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Políticas de privacidad

Políticas de privacidad

1. Acerca de la privacidad.

Nos preocupamos demasiado por su privacidad. Tomaremos todas las medidas necesarias para proteger y salvaguardar su privacidad. Este documento, titulado “Políticas de privacidad”, es un texto detallado con toda la información relacionada con el uso de nuestros servicios. Las políticas, prácticas y procedimientos relacionados con toda la información que usted aporte a través de nuestra plataforma serán detallados y explicados.

Esto es parte de nuestros “Términos y Condiciones”, los cuales puede consultar en nuestra página de internet en cualquier momento. Todos los términos utilizados aquí (tales como “plataforma”, “consultores” y todos los pronombres que usamos) tienen el mismo significado en el documento de “Términos y Condiciones”. Cuando usted utiliza la plataforma, está aceptando y está de acuerdo con ambos documentos. Si usted está en desacuerdo en algún momento, debe dejar de utilizar la plataforma de inmediato. Si ya está utilizando y accediendo a usar nuestra plataforma, entendemos que ha leído los “Términos y Condiciones” y las “Políticas de Privacidad”, además de que entiende y está de acuerdo con todos los temas contenidos.

2. Recolección y uso de la información

Para poder permitirnos operar y controlar la plataforma de una forma eficiente, incluyendo todos nuestros servicios como el de consultoría, nosotros podemos recolectar su información personal (tal como, pero no limitada a, nombre, número telefónico, direcciones, etc…) información acerca de su perfil y pagos, así como de datos de inicio de sesión (computadora, dirección IP, sitios de internet visitados, tiempo usado en cada uno, acciones realizadas, etc…) información relacionada con los servicios de consultoría y toda la información entre los consultores y usted. A veces consideramos que esta información proporciona datos seguros y saludables. Usted puede decidir qué información comparte con nosotros, pero algunas funciones de nuestra plataforma no estarán disponibles si no cuentan con toda la información requerida. Si usted comparte toda su información, entiende y está de acuerdo con nuestros procedimientos de recolección, y con el resto de términos de estas políticas.

Somos muy responsables con su información, por lo tanto, no venderemos, rentaremos o regalaremos nada del o que comparta en esta plataforma. Nunca compartiremos ninguna información a menos que usted lo haya solicitado previamente y nos haya proporcionado todos los permisos necesarios para proceder.

La información que comparta con nosotros puede ser utilizada en las siguientes circunstancias:

  • Para crear su cuenta y permitirle iniciar sesión y usar la plataforma.
  • Para asegurarnos de que está recibiendo servicios de calidad, y para controlar toda la información relacionada con su cuenta.
  • Para mantenernos en contacto con usted y proporcionarle cualquier tipo de información.
  • Temas relacionados con pagos.
  • En caso de que nosotros o algún consultor necesite ponerse en contacto con usted e informarle que usted u otra persona se encuentra en alguna situación de peligro o que pueda estar relacionada con alguna actividad criminal, ya sea como víctima o como la causa de ésta.
  • Para crear relaciones entre consultores y clientes.
  • Para ofrecer servicios de consultoría.
  • Para supervisar y vigilar esos servicios de consultoría.
  • Para mejorar esos servicios, en cuanto a calidad y entregas.

 

3. Cookies y Web Beacons

Utilizamos ambos conceptos para recolectar su información, como el resto de los sitios de internet. La palabra “cookie” se refiere a un archivo que es transferido al disco duro de su computadora para grabar información. Por otro lado, un “Web Beacon” es una diminuta imagen, que se coloca en un sitio de internet para crear el reporte de una visita o del uso de ese sitio en general. Utilizamos ambos conceptos para permitir la operación adecuada de la plataforma, y para obtener y administrar todos los datos de inicio de sesión. En caso de que usted desee recibir una notificación antes de aceptar una “cookie” o para dejar de aceptarlas, puede cambiar los ajustes de su navegador. Sin embargo, si no acepta todas las “cookies” la plataforma no puede funcionar con normalidad. La plataforma también incluye ambos, “Cookies” y “Web Beacons” de terceros, los cuales no están incluidos en nuestras políticas de privacidad y no podemos tener control sobre ellos. Podemos utilizar a terceros para el manejo de errores y análisis.

 

4. Herramientas de información general

Utilizamos algunas herramientas y recursos que son públicos, tales como Facebook, Twitter, blogs, etc… (conocidos como Herramientas de información general). Por lo tanto, toda la información que comparta cuando use estos sitios es pública, y puede ser leída y obtenida por los sitios y usuarios.

 

5. Phishing

Nos preocupamos por los crímenes virtuales, tales como robo de identidad, hackeo, y todo lo relacionado con el concepto de “Phishing” (falsificación de identidad). Usted debe ser consciente y cuidadoso cuando se le solicite información sobre su cuenta, y debe seguir nuestras instrucciones de seguridad. Nunca le solicitaremos información acerca de su inicio de sesión o acerca de sus tarjetas de crédito a través de comunicaciones no solicitadas o riesgosas, tales como correo electrónico o por teléfono.

 

6. Enlaces

Terceros controlarán y administrarán algunos enlaces a sus servicios y ofertas. Si usted da clic en cualquiera de estos enlaces, usted será redirigido a ese sitio de internet. Aun cuando nosotros aceptamos esos enlaces en nuestros sitios, no significa que autoricemos o que represente alguna afiliación con terceros, y tampoco es un consentimiento de sus políticas de privacidad y seguridad. Nosotros no tenemos control sobre sus sitios, políticas de servicios o términos.

 

7. Seguridad

No podemos evitar todos los riesgos que surgen cuando se utiliza un sitio de internet, aunque todos nuestros sistemas, procedimientos, encriptación, y operaciones están diseñados y supervisados tomando en cuenta nuestros métodos de seguridad y privacidad. Intentamos aplicar nuestros mejores estándares para evitar accesos o usos no autorizados. Trabajamos con y seguimos todas las leyes y regulaciones federales y locales relacionadas con la privacidad de datos.

 

8. Proveedores de servicios

En ocasiones, es necesario que contratemos terceros para permitir que nuestra plataforma funcione y realice algunas tareas y servicios legales. Estas tareas pueden incluir, pero no están limitadas, a servicio al cliente, mantenimiento técnico, comunicación vía correo electrónico, base de datos, procesos de pagos, etc.. Nos aseguramos de que sólo proporcionaremos la información necesaria y mínima a terceros, sólo para permitirles llevar a cabo sus tareas y seguir las políticas de confidencialidad apropiadamente.

 

9. Privacidad Infantil

No obtenemos información de menores de 13 años y no pueden volverse usuarios. Nuestra plataforma no está diseñada ni fue creada para ser usada por menores de 18 sin consentimiento de sus padres o tutores legales. Si usted piensa o está seguro de que hemos obtenido información de un niño, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible para borrar la información.

 

10. Transferencias internacionales

La información que usted proporciona puede ser mantenida y controlada en computadoras localizadas fuera de su estado, localidad, ciudad o país, etc… Aun  en esta situación, toda su información será protegida como se menciona en esta política. Cuando usted está de acuerdo con los “Términos y Condiciones” y cuando nos proporciona información, también está de acuerdo con estas transferencias.

 

11. Cumplimiento de la ley

Para proporcionarle nuestros servicios de acuerdo con la ley, trabajamos en colaboración con el gobierno y las autoridades pertinentes. Podremos proporcionar información para proteger su privacidad y seguridad de otra persona o del público en general, además para enfrentar procesos legales y evitar o detener actividades peligrosas o ilegales. Debe ser consciente de que nuestros consultores están obligados a proporcionar información a las autoridades para cumplir con sus obligaciones legales. Hay algunas situaciones en las que las autoridades solicitan que profesionales en salud proporcionen información. Dichas situaciones pueden ser: a) sospecha o reporte de abuso infantil o de adultos vulnerables, b) riesgo de suicidio, c) amenaza de daño a alguna persona, d) tratamiento o asistencia obligada solicitada por la corte.

 

12. Regulación de protección de datos generales

Esta sección proporciona más información acerca de las políticas de privacidad relacionadas con usuarios pertenecientes a la Unión Europea. Es necesario usar su información personal en las siguientes situaciones:

  • Para llevar a cabo nuestras obligaciones de acuerdo a cualquier contacto que tengamos con usted.
  • Es de nuestro interés, y el de terceros, proporcionarle el mejor servicio.
  • Debemos utilizar su información personal para trabajar de acuerdo con las obligaciones legales que nos son impuestas.

Si usted desea ver o cambiar cualquier dato personal que nos haya proporcionado, puede hacerlo en nuestro sitio de internet. El procesamiento automático de su información es necesario para que actuemos eficientemente y le proporcionaremos la mejor consultoría.

Time2Talk es el controlador en relación con sus datos personales. Si usted necesita algo o tiene preguntas o algún problema, puede contactar a nuestra oficina de protección de datos, escribiendo a:

Time2Talk
Culiacán 123
Piso 13
CDMX, MX 06170
administracion@time2talk.online 

 

13. Cambios en las políticas de privacidad

Al final de este sitio, puede encontrar la última fecha en que se revisó esta política. Podemos actualizar esta información bajo nuestra propia discreción. Le sugerimos revisar constantemente este sitio, para obtener la información más reciente relacionada con nuestras políticas de privacidad y servicios en general. Aunque puedan ocurrir algunos cambios, nunca compartiremos su información sin notificarle y darle la opción de aceptar.

 

14. Contacto

Si usted tiene alguna pregunta o algún problema relacionado con nuestra política de privacidad o nuestras prácticas, por favor contáctenos dando clic en el enlace de “Contacto” de nuestro sitio de internet o al correo

administracion@time2talk.online